Análisis, planificación y diseño

Estamos especializados en el análisis de empresas desde diferentes ángulos.

Esto nos permite establecer una relación directa entre las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes y las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos corporativos identificados.

Al inicio del programa, analizamos la competencia lingüística de cada participante para una adecuada distribución del colectivo en grupos homogéneos por niveles.

Evaluamos las necesidades "lingüístico-profesionales" propias de cada alumno. De esta forma identificamos los requerimientos particulares del puesto de trabajo y medimos con exactitud el nivel en el que se encuentra cada trabajador.

Partiendo de los resultados obtenidos en el análisis, establecemos junto con el departamento de formación de la empresa los objetivos del curso y el tiempo de realización.

Determinamos los grupos de los participantes y sus horarios, asignamos formadores y lugares de impartición y elaboramos un presupuesto cerrado.

De esta manera queda definido un plan pedagógico y un calendario anual de formación, el cual supone un compromiso entre International House, el alumno y la empresa. Una parte importante de este compromiso es la asistencia a clase.

 

 

matricula-abierta-2013-2014-banner