Según las necesidades de la empresa podemos programar cursos de distintos tipos: presenciales, por teléfono, seminarios específicos, presencial con apoyo online o una combinación de todos ellos.

El curso puede combinar lenguaje general, lenguaje específico (de negocios, de finanzas, de banca, de turismo, médico...) y lenguaje corporativo (contenidos "ad hoc" específicos para cada cliente y cada colectivo de alumnos, a partir de documentos y situaciones reales de su empresa).

Diseñamos el programa del curso complementando las clases prácticas con diversas modalidades formativas especiales en función de las necesidades de la empresa y los alumnos.

Con nuestro sistema Blended Learning combinamos los elementos didácticos necesarios para conseguir un curso completamente adaptado a nuestros clientes.

Material

Además de los libros de texto más actualizados, disponemos de una amplia gama de materiales de producción propia basados en la realidad y desarrollados precisamente para cubrir las expectativas de cada cliente según su propio sector de actividad.

Profesorado

Bilingües, titulados, cualificados y experimentados. Configuramos un equipo de profesores adaptados a las necesidades identificadas.

Es exigencia de International House que todos posean el título CELTA de la Universidad de Cambridge que les cualifica como expertos en enseñanza de inglés a estudiantes adultos o el equivalente del idioma a impartir.