Hablar idiomas es cada vez más importante, dominar una lengua extranjera abrirá muchas puertas a los niños y jóvenes de hoy en día.

Ofrecemos curso especialmente adaptados para ellos, pensados para desarrollar y optimizar la capacidad de comunicación de los niños en inglés de forma natural.

Aprenden inglés de forma amena mediante juegos, tareas, actividades lúdicas y recursos multimedia.

Nuestros profesores son bilingües y están cualificados para impartir clases a niños, así favorecemos que los niños desarrollen una pronunciación correcta y se acostumbren más rápidamente a entender el idioma hablado.

Hacemos que nuestras clases sean divertidas, tenemos en cuenta los intereses y necesidades de aprendizaje de los niños y fomentamos la práctica del idioma de una manera entretenida para ellos y en un contexto relevante a su edad.

Los cursos garantizan el aprendizaje del idioma de una manera completa, damos mucha importancia a la expresión y comprensión oral pero sin olvidarnos de las otras áreas del lenguaje.

Establecemos desde un principio las bases necesarias para asegurar una evolución estructurada y fomentamos una buena actitud hacia el estudio del idioma.