Estamos situados en el centro de Valencia y contamos con las más modernas instalaciones. El diseño arquitectónico y la estética funcional de nuestra escuela buscan la luz, el espacio y la transparencia para facilitar la concentración y un aprendizaje confortable, motivador y placentero.

Hemos incorporado a nuestra enseñanza los últimos medios tecnológicos como son las pizarras interactivas para garantizar un aprendizaje más efectivo. Disponemos de los mejores recursos para aprender un idioma.

Nuestros estudiantes consiguen un progreso rápido y sólido gracias a un ambiente ameno y divertido en el aula, fruto de la cuidadosa combinación de variadas técnicas de enseñanza y de una constante innovación metodológica y didáctica.

Como parte de International House, nuestros alumnos tienen la garantía de estudiar con los métodos más eficientes y con los mejores profesionales especialistas en enseñanza de idiomas.

Miles de estudiantes de todo el mundo siguen nuestros cursos, por lo que en la escuela existe un verdadero ambiente internacional en todo momento.

instalaciones-ihvalencia-idiomas-01instalaciones-ihvalencia-idiomas-03