Infantil

En esta etapa el objetivo es crear una actitud positiva de los niños hacia el idioma extranjero.

Favorecemos el interés de los niños en comunicarse en una segunda lengua utilizando un método basado en la comprensión y expresión oral. Nuestras clases son amenas y divertidas, mediante juegos, canciones y dramatizaciones los alumnos van aprendiendo vocabulario y expresiones que cada vez utilizarán con mayor soltura y confianza.

Primaria

Desde el comienzo de primaria establecemos las bases necesarias para asegurar una evolución estructurada y fomentamos una buena actitud hacia el estudio del idioma.

Los cursos garantizan el aprendizaje del idioma de una manera completa, damos mucha importancia a la expresión y comprensión oral pero sin olvidarnos de las otras áreas del lenguaje. Promovemos enseñarles a comunicarse en una lengua extranjera.

Utilizamos situaciones comunicativas que se parecen a las que los alumnos realizan en su vida real. El aprendizaje es significativo y se realiza mediante un constante contacto y uso de la lengua.

 

ESO y Bachillerato

En esta etapa los alumnos se enfrentan a situaciones comunicativas más complejas, el vocabulario y las estructuras que van adquiriendo les permiten utilizar el idioma de una manera mucho más amplia.

Ya son conscientes de la utilidad de conocer otros idiomas y de las puertas que éstos les pueden abrir.

Seguimos fomentando esa actitud positiva hacia el estudio de idiomas y les animamos a que se presenten a exámenes oficiales (Universidad de Cambridge, Trinity College...) que les ofrecen unos títulos fundamentales para su futuro.